El precio de Bitcoin (BTC) ‚Última zona de acumulación‘ indicado por el analista Charles Edwards

Según su predicción, el período de capitulación que comenzó en los últimos días de mayo terminará el 27 de junio de 2020.

Con el impulso de compra necesitando algún tiempo para ganar vapor, el indicador ‚Comprar‘ se basa en la dinámica de la tasa de hash, que puede aparecer un poco más tarde.

Debido a la naturaleza cíclica de las oscilaciones de la tasa de hash de Bitcoin Revolution las situaciones de este tipo se repiten periódicamente. Sin embargo, ésta puede ser específica. El Sr. Edwards señaló que la acumulación en cuestión se parece a la anterior „durante mucho tiempo“.

Charles Edwards cree que las estadísticas de la tasa de hash de Bitcoin (BTC) van a imprimir un indicador de ‚Compra‘ muy pronto. Sin embargo, todavía estamos en el terreno de la capitulación de los mineros.
Las últimas semanas de la capitulación

Según el Sr. Edwards, está utilizando las técnicas de predicción diseñadas por otro analista de criptografía de primera clase, Preston Pysh. Estas estimaciones se basan en los ‚cruces‘ de los gráficos de medias móviles, que muestran las estadísticas de la tasa de hachís de Bitcoin (BTC).

 

¿Alcista a todas luces?

Es interesante que el artículo que familiarizó a la comunidad de criptógrafos con esta metodología ya fue indicado por el Sr. Edwards como un período crucial para los compradores.

En su tesis ‚Hash Ribbons and Bitcoin Bottoms‘ (publicada en noviembre de 2019), concluyó claramente:

La capitulación de los mineros no ocurre a menudo, en promedio sólo una vez al año. (…) Sugiriendo que podemos ver otra maravillosa oportunidad de compra de nuevo a mediados de 2020.

Las predicciones del Sr. Edwards tienen una forma de cumplirse. Fue el fundador de Capriole Investments quien descubrió magistralmente la correlación entre las acciones y Bitcoin (BTC) durante los días más duros del primer trimestre de 2020.

También es el autor de Bitcoin Energy Value, una predicción que describe el progreso de la utilización de la energía en la minería de Bitcoin (BTC). Esta predicción sugiere que el precio objetivo de 100.000 dólares para Bitcoin (BTC) es el objetivo para la criptografía insignia entre 2025-2026.